Ratas acaban con un niño de Nueva York

NUEVA YORK – Una madre de Brooklyn revela escalofriantes imágenes del resultado de un ataque de ratas en su apartamento de Bedford-Stuyvesant.

Marilyn Abreu aseguró que su hijo de tres años, Nathaniel, fue mordido por una o más ratas mientras dormía.

Abreu dio a conocer sangrientas imágenes de su hijo tras el ataque, lo cual fue publicado durante el inicio de fin de semana por NBC, la cadena hermana de Telemundo.

Al menos dos doctores confirmaron que las mordedoras sufridas por el pequeño en su cara, cuello y pies, fueron causadas por roedores. Dicho ataque ocurrió el pasado 21 de agosto, según Abreu.

La preocupada madre dijo que lo peor es que su hijo es incapacitado y casi no habla, lo que le impidió gritar por ayuda.

Abreu presentó una queja a los propietarios del edificio “Wavecrest Management”, pero aun luego de que fumigaran las ratas volvieron a ser un problema.

Wavecrest Management no respondió a las llamadas de NBC.

Abreu dijo que ella y su hijo están aterrorizados de irse a dormir, pensando que serán atacados nuevamente por las ratas.

La infestación de ratas en la ciudad de Nueva York es un problema en crecimiento que continúa preocupando a residentes neoyorquinos.

Contáctanos