Posible descuartizadora fuma calmada en la playa

Reaparece joven rusa señalada como asesina

Anastasia Lechtchenko Masney, la joven rusa de 19 años que supuestamente mató y descuartizó a su madre y a su hermana menor en México, reapareció en una playa de Tijuana, fumando tranquila.

[Página especial: crimen y criminales]

Los cadáveres fueron descubiertos en bolsas de plástico por la policía el 11 de junio, en una zona conocida como Playas de Tijuana.

Ambas víctimas habían sido vistas por última vez apenas dos días antes.

Anastasia fue detenida brevemente por la policía, pero fue dejada en libertad porque la jueza no emitió una orden de arresto formal en su contra, como había pedido la fiscalía.

En el video en el que aparece Anastasia fuimando, alguien le preguna que cómo se encuentra y ella responde:

 

"Muy bien. Me encuentro bien, pero tranquila más que nada. Más que bien, tranquila".

La policía fue alertada sobre malos olores que salían de una casa donde estaban desmembrados los cuerpos de Yuliya Masney, de 45 años, y Valeria Lechtchenko, de 12, madre y hermana de Anastasia.

Anastasia, quien tiene antecedentes de violencia y drogadicción, fue detenida e interrogada.

SOSPECHOSA CON SU MADRE: en esta imagen Anastasia y su madre, a la que presuntamente mató y descuartizó, aparecen felices durante una fiesta de graduación en Tijuana.

Ahora reapareció en un video grabado en una playa de Tijuana, en el que aparece fumando y hablando con tranquilidad.

Se desconoce el paradero exacto de ella pero se supone que permanecerá en libertad hasta que cursen una orden de arresto en su contra.

GUAPOS Y ASESINOS: la hermosura de sus rostros escondía el instinto de matar. Conoce aquí y en fotos a estos hombres  y sus actos. 

Contáctanos