Recursos para estudiantes y padres

Parent Toolkit
El Parent Toolkit brinda consejos para ayudar a promover la salud y el bienestar de niños. Sus recursos incluyen recomendaciones acerca de la nutrición y el desarrollo físico para niños de todas las edades, desde pre-kinder hasta la escuela secundaria.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

Society of Hispanic Professional Engineers

SHPE, Inc. es una organización nacional con más de ocho mil miembros en trescientos cuarenta Capítulos Universitarios y Profesionales. SHPE, Inc. y Fundación SHPE están comprometidos con el éxito de los estudiantes ahora y cuando ingresen a la universidad y se conviertan en profesionales. En SHPE creemos que sus hijos son los empresarios e innovadores del futuro. Juntos crearemos un impacto en los Estados Unidos y en el mundo.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

LATINO Magazine
LATINO Magazine es la publicación trimestral enfocando en los temas de interés a la comunidad latina. La revista destaca regularmente líderes latinos en los campos de negocio, medios, tecnología, gobierno y educación. También LATINO Magazine se enfoca en cubrir el tema de la educación STEM y la importancia de generar cada año más ingenieros. En su informe LatinoSTEM10, encontrarás una selección de compañías que animan a los jóvenes entrar a los campos STEM.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

National Council of La Raza
El Consejo Nacional de la Raza (NCLR) trabaja para mejorar oportunidades para hispanoamericanos. El componente educativo enfoca en tópicos importantes como logros académicos y preparación para la universidad. Educación en los temas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas es un enfoque clave de sus iniciativas para estudiantes desde kínder a preparatoria.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

LULAC Tecnología
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) trabaja para avanzar la condición económica, el logro educativo, la influencia política, la salud y los derechos civiles de americanos hispanos. Una parte de la misión de LULAC es empoderar a los hispanoamericanos a través de tecnología. LULAC brinda recursos que pueden ayudar a estudiantes con tareas de ciencia y matemática, y además proporciona consejos acerca de prepararse para la universidad e información acerca de becas.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

¡Adelante!  U. S. Education Leadership Fund
El ¡Adelante! U. S. Education Leadership Fund es una organización sin fines de lucro que ofrece recursos que conectan a estudiantes universitarios hispanos con becas buenas y experiencias prácticas y profesionales. En su sitio web, puedes explorar seminarios, programas de prácticas y becas, todo ofrecido por ¡Adelante! El sitio web también destaca vídeos que proporcionan consejos útiles e inspiraciones profesionales.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

MAES: Latinos en Ciencias e Ingeniería
MAES es la principal organización latina enfocada en el desarrollo de líderes STEM en las comunidades académicas, ejecutivas y técnicas. MAES presenta conferencias y eventos para educar a estudiantes y la comunidad en las posibilidades y oportunidades profesionales relacionadas a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. También trata de proporcionar información útil acerca de las becas y subvenciones para estudiantes y familias.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

National Education Association
La NEA (Organización Nacional de Educación) es la organización de empleados profesionales más grande de la nación con más de 3 millones de miembros que trabajan en todos los niveles de educación. Han compilado una lista de recursos para los padres, que incluye folletos informativos que pueden imprimirse.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

NBCUniversal Campus 2 Career Internship Program
El programa Campus 2 Career de NBCUniversal brinda oportunidades para que los estudiantes adquieran experiencia práctica en la industria de los medios. Los participantes reciben oportunidades extensas para aprender en el salón de clase y en el lugar de trabajo y adquieren valiosas perspectivas en el establecimiento de contactos profesionales y sociales.
Clic aquí para visitar el sitio web >>

El Smithsonian Latino Center
El Smithsonian Latino Center trabaja para asegurar que se celebre, se reconozca y se avance la cultura latina, sus logros y sus contribuciones a las artes, las ciencias y las humanidades.
Clic aquí para visitar el sitio web >>
 

Para la lista completa de recursos para estudiantes y padres visita la página oficial de Aprender es Triunfar

Contáctanos