Regala a mamá según su signo zodiacal

La astróloga Andrea Valeria nos dice cual es el regalo adecuado para mamá según su signo zodiacal. 

La mamá Aries quizás sea un poco estricta pero sus gustos son muy suyos: llévala a comprar algo que ella escoja contigo a su lado. ¡se sentirá soñada!

A la mamá Tauro le gusta lo fino: puede ser una flor diferente o un perfume con un nombre algo exótico.

La madre Géminis podría ser muy feliz si le regalas un poema escrito por ti o un libro de aforismos o frases.

Para la mamá Cáncer siempre se sentirá contenta si la llevas a pasear y los demás de la familia van con ella. Y si vive sola regálale una mascota.

La mamá Leo es un poco difícil porque seguramente quiere algo muy fino: un cuadro con un marco dorado, o un marco con la promesa de un original de Frida Kahlo.

A la mamá Virgo podría ser la más difícil porque si le regalas algo que no le gusta se enoja o cree que no la quieres. Así que cuidado con ella – lo que cuenta es el echo y el trecho, no la cosa. Un lindo accesorio siempre funciona.

Para la madre Libra una deliciosa comida rodeadas de sus seres queridos: usa manteles largos, vasos elegantes y claro un buen vino.

La mamá Escorpio seguramente la harás feliz pasando el día con ella y regalándole un curso de meditación o unos tés mágicos.

La madre Sagitario estará fascinada si la llevas a un lugar diferente de ser posible: la playa, a pasear a un lugar novedoso.

A la mamá Capricornio que tal si la llevas a un spa, para que la mimen. También le puedes regalar unas clases de jardinería para que baje su estrés.

La madre Acuario regálale su horóscopo: un libro bien ilustrado con información interesante sobre algo totalmente fuera de común.

Y para la mamá Piscis antes que nada no olvides su día. Porque aunque te diga no importa, ¡si le importa! Lo que mas le va a gustar es saber que quieres pasar tiempo con ella y un libro sobre la interpretación de los sueños.

¡Que tengan un feliz Día de la Madre!

Contáctanos