Reúnen animales con sus dueños tras tormentas

Reúnen animales con sus dueños tras tormentas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reúnen animales con sus dueños tras tormentas
    Flickr
    Se recomienda visitar diferentes albergues de animales, pues las mascotas pueden recorren largas distancias durante fuertes tormentas.

    CONDADO HAYS, Texas – La búsqueda por personas desaparecidas tras las inundaciones del condado Hays es una de las prioridades de las autoridades, pero el reunir animales perdidos con sus dueños también se ha convertido en una meta para los funcionarios.

    Las autoridades están pidiendo a la comunidad llevar cualquier mascota o ganado que hayan encontrado en el área de Wimberley después de las tormentas a las instalaciones de Wimberley High School ubicadas en 100 Carney Lane.

    Al igual, los dueños de animales desaparecidos pueden visitar el plantel escolar para ver si sus mascotas están allí.

    [Mira aquí a las ocho personas que continúan desaparecidas en Wimberley]

    Se recomienda visitar la preparatoria de 8 a.m. a 5 p.m. o llamar a la oficina de Control de Animales del Condado Hays al 512-393-7896 si has encontrado un animal, pero no puedes llevarlo a dicha escuela. Puedes reportar cualquier ganado encontrado al mismo número telefónico.

    Si han encontrado o perdido una mascota en el área de San Marcos, visita el Albergue de Animales de San Marcos ubicado en 750 River Road o presiona aquí.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.