Roban 3 tiendas y 6 hoteles en una noche

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban 3 tiendas y 6 hoteles en una noche
    Telemundo San Antonio
    Las autoridades buscan a tres sospechosos de conducir dos series de robos armados en la ciudad.

    SAN ANTONIO – La policía se encuentra tras la pista de tres sospechosos de robar un total de 9 negocios locales.

    La primera serie de robos se dio entre las 9:45 p.m. y 10:30 p.m. cuando un hombre blanco con tatuajes en los brazos, vistiendo una camiseta blanca y una gorra de béisbol, entró en una tienda de abarrotes ubicada en 2300 Vance Jackson.

    Según oficiales en la escena, el sospechoso, armado con una pistola, demandó dinero y boletos de lotería del empleado de Diamond Food Mart, pero éste se resistió al robo y el ladró huyó a bordo de un Jeep blanco.

    El mismo sospechoso acudió a Lovers Adult Video en 4800 NW Loop 410, donde logró huir con una cantidad de dinero desconocida, añadieron los oficiales.

    El último caso de hurto ocurrió en un restaurante Subway en 1400 Austin Highway, del cual el mismo ladrón armado se dio a la fuga tras robar al cajero, indicó la policía.

    La segunda serie de robos sucedió durante las primeras horas de este martes.

    Las autoridades informaron que dos sospechosos robaron seis hoteles a lo largo de la ciudad.

    El primer hotel afectado fue Quality Suites en 3600 Southeast Military, seguido por Comfort Suites ubicado en 11500 IH-35 North, Holiday Inn Express en Loop 410, La Quinta Inn en la Interestatal 35 y dos Super 8 Motel, de acuerdo a la policía.

    Los dos sospechosos fueron identificados por testigos como afroamericanos y se cree que huyeron en un auto Chevy de color oscuro.

    La policía continúa investigando.

    Sospechosos de robar hoteles: la policía ofrece $5,000 por información que lleve a su captura. Llama al 210-224-7867 si tienes información en este caso.