SAPD: Derribó puertas para robar cerveza

SAN ANTONIO – Un hombre, presuntamente, derribó la puerta de una tienda dos veces en una sola noche, huyendo con cerveza y películas.

Antonio Hernández, de 36 años, fue arrestado en conexión a tres robos ocurridos al este de la ciudad, dijo la policía.

De acuerdo a Douglas Greene, portavoz del Departamento de Policía de San Antonio, Hernández chocó su vehículo para derribar la puerta de un Dollar General, ubicado en 400 North New Braunfels Avenue, y robar dos cajas de cerveza.

El sospechoso huyó del lugar, pero llegó a una gasolinera Valero e intentó fallidamente robar el establecimiento, agregó Greene.

Hernández regresó al Dollar General, derribó la puerta nuevamente, la cual había terminado de ser reparada minutos antes, y huyó con más de 100 películas, dijo Greene.

Las autoridades indicaron que la serie de robos inició este viernes cerca de la medianoche y el último fue alrededor de las 5:40 a.m.

[Relacionado: Mujeres grabadas en baños públicos]

La policía logró identificar al sospechoso gracias a los videos de vigilancia obtenidos de ambos negocios, haciendo el arresto del individuo al menos 30 minutos después del último incidente.

Los oficiales recuperaron artículos de la vivienda de Hernández que, dijeron, lo vinculan a los tres delitos.

Además, el sospechoso mantenía una orden de arresto por conducir intoxicado, la cual se le sumará a los tres cargos que enfrenta por robo, indicó Greene.

Contáctanos