Se roban $1M de un clóset de 3,000 pies

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se roban $1M de un clóset de 3,000 pies
    Montgomery County Police Reporter
    El clóset de Tehresa Roemer en su casa en The Woodlands tiene tres pisos y un tamaño de 3,000 pies cuadrados repletos de joyas, bolsas o carteras, vestidos, zapatos y perfumes,

    HOUSTON – ¿Se imaginan ustedes lo que puede haber en un clóset de 3,000 pies y tres pisos de altura?

    Esa fue la pregunta que seguramente un ladrón se hizo después de ver un programa reciente de televisión en el que Theresa Roemer, una ex reina de belleza de Texas, mostró el clóset de su casa ubicada en un exclusivo vecindario de The Woodlands.

    Video: Se roban $1M de un clóset de 3,000 pies

    Video: Se roban $1M de un clóset de 3,000 pies
    (Publicado domingo 17 de agosto de 2014)

    El ladrón actuó este fin de semana y se llevó cerca de $1 millón en joyas y lujos que la mujer tenía guardados en su monumental “cueva femenina”.

    Las autoridades del Condado Montgomery están a la búsqueda del ladrón quien se llevó más de 30 relojes marca Rolex, Chanel, y Cartier, así como la colección completa de carteras o bolsas Birkin, las cuales pueden llegar a costar hasta los $25,000 cada una.

    La casa, a pesar de contar con 16 cámaras de seguridad, no tiene registro del asaltante en las afueras del lugar y la persona sólo fue captada por una cámara en el interior de la casa, en la que el ladrón aparece debidamente cubierto, lo que dificulta su identificación.

    El ladrón entró a la casa tras cortar, cuidadosamente, una ventana en el techo.

    Las autoridades piden ayuda de la comunidad para tratar de resolver este “exclusivo” caso.