“Selfies” sexies la convierten en modelo

Se dice que los famosos “selfies” alimentan el ego de las personas y que hasta pueden ser un trastorno mental, pero una sensual australiana demostró que también pueden engordar la billetera.

Simone Holtznagel, de 21 años, intentó ingresar al mundo de la moda mediante varios “castings” y programas televisivos de modelajes, pero fueron sus candentes “selfies” las que la llevaron a firmar un contrato millonario con la marca Guess.

Aquí las fotos de la candente australiana que pasó de Instagram a Guess.

La joven australiana ganó seguidores minuto a minuto en sus redes sociales pero fue hasta que la vio el mismo Paul Marciano, director creativo de dicha marcha, que la joven saltó de Instagram a modelo millonaria.

Marciano publicó en sus redes sociales “Esta es SIMONE” @moann yo estaba hablando de lo que encontré en Instagram de Australia. Ella tiene 21 años y se va a mover a California. Estará en la colección de Primavera Marciano o Guess!”

Ese simple mensaje la llevó a dar un brinco al mundo de las pasarelas y el modelaje.

Holtznagel dijo estar preparada para mostrar que muchos se equivocaron antes, ya que participó en el programa de Australia’s Next Top Model, donde ni siquiera llegó a la parte final.

Contáctanos