Sospechoso continúa prófugo tras atrincheramiento

Sospechoso continúa prófugo tras atrincheramiento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso escapa durante atrincheramiento

    La búsqueda por un hombre que, supuestamente, robó de una mujer y la mantuvo como rehén en un apartamento continúa a casi 18 horas de haberse reportado el incidente. (Publicado jueves 8 de enero de 2015)

    SAN ANTONIO – La policía de la ciudad se mantuvo en la escena de un atrincheramiento por horas, pero el sospechoso aún no ha sido capturado.

    Según informaron las autoridades el percance comenzó cuando el sospechoso robó de una mujer y la mantuvo en un una unidad de Oak Terrace Apartment Homes en contra de su voluntad, amenazándola con una pistola.

    La policía se presentó a los apartamentos ubicados en la intersección de la Interestatal 10 y Tioga Drive este miércoles alrededor de las 3:30 p.m., pero el hombre se reusó a salir.

    Los oficiales indicaron que la policía rescató a dos personas, aunque no fue hasta alrededor de las 9 p.m. que el Equipo de Tácticas Especiales entró a la unidad, creyendo que el sospechoso continuaba dentro.

    Según los oficiales, el hombre logró escapar antes de que entraran los oficiales y, hasta el momento, no ha sido capturado.