Sospechoso de asesinato se escondía en arbustos

Sospechoso de asesinato se escondía en arbustos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso de asesinato se escondía en arbustos
    Telemundo San Antonio
    José B. Rocha, acusado de matar a hombre de un tiro.

    SAN ANTONIO – Escondido entre unos arbustos, fue capturado un sospechoso de balear mortalmente a un hombre en una parada de autobús, dijo la policía.

    José B. Rocha, de 41 años, está siendo acusado de quitarle la vida a Aaron Riedner de un disparo en el pecho luego de un altercado en un autobús VIA, según informes de la policía.

    La balacera ocurrió este sábado poco antes de las 10 a.m. en la intersección de South Zarzamora y Buena Vista después de que el sospechoso, el ahora occiso, y otro hombre se vieran involucrados en una discusión dentro del autobús público, indicó la policía.

    [Relacionado: Las muertes más insólitas de la historia]

    De acuerdo a las autoridades, los tres hombres descendieron del autobús y fue ahí cuando Rocha, supuestamente, disparó en contra de la víctima.

    Riedner fue declarado muerto en la escena y la policía emitió una orden de arresto por asesinato en contra de Rocha, agregaron.

    Este domingo a eso de las 6:30 p.m., la policía recibió información sobre el posible paradero del sospechoso, quien se creía estaba escondiéndose detrás de tienda de neumáticos, informaron las autoridades.

    Al llegar a la ubicación, los oficiales encontraron a Rocha escondido entre unos arbustos y lo pusieron bajo arresto, añadieron.

    Rocha enfrenta cargos de asesinato.

    [Relacionado: Arrestan a padre de fugitivo tras viaje a Texas]