Sospechoso de asesinato temía que lo mataran

Sospechoso de asesinato temía que lo mataran

SAN ANTONIO – Un adolescente de 19 años, sospechoso de un asesinato ocurrido en San Antonio, fue capturado en Laredo este fin de semana.

De acuerdo a las autoridades, Sergio Cisneros y Gerardo Raúl Rodríguez dispararon en contra de tres hombres quienes buscaban comprar drogas de los sospechosos.

Richard Chapa, de 38, recibió un impacto en una pierna y fue transportado al hospital Southwest General, donde fue pronunciado muerto, según se informó en su momento.

La balacera se reportó este 29 de diciembre en Stoney Creek; sin embargo, Cisneros fue capturado en la ciudad fronteriza de Laredo.

Según indicó la policía de esa comunidad, Cisneros llegó a una estación de bomberos diciendo que estaba siendo perseguido por alguien que los quería matar.

Las autoridades se percataron de que el sospechoso era buscado en la ciudad del Alamo bajo un cargo de asesinato capital y lo arrestaron, agregó la policía.

Rodríguez, de 17, continúa prófugo de las autoridades. Si tienes información sobre su paradero, puedes reportarla al 210-224-7867.

Contáctanos