Sospechoso desemboca el caos, dos muertos

Sospechoso desemboca el caos, dos muertos

SAN ANTONIO - El médico forense confirmó la muerte de una segunda víctima después de que un supuesto ladrón desembocara una trágica persecución.

El caos comenzó cuando el sospechoso le rompió una botella a una mujer en la cabeza en la intersección de Aransas Avenue y South Hackberry Street para sacarla de su auto y huir en el mismo este miércoles alrededor de las 5:30 p.m., dijo la policía.

El hombre se dio a la fuga por las calles del este de San Antonio, cuasando varios accidentes a su paso y dejando a varias personas atropelladas, agregó la policía.

[Mira las fotos de este caso aquí]

La espantosa escena llegó a su fin entre North Cherry y East Commerce Street cuando el sospechoso chocó el auto robado contra una camioneta, pero éste se dio a la fuga a pie hasta que el conductor de la misma camioneta lo aprendió cerca de la Torre de las Americas, de acuerdo a los investigadores.

Un hombre de 55 años fue pronunciado muerto en la escena después de ser atropellado por el sospechoso, quien se dio la vuelta para arrollarlo por segunda vez y arrastrarlo en la intersección de Iowa Street y South Pine Street, según el reporte preliminar.

Sin embargo, el médico forense del condado Bexar confirmó este jueves por la mañana que un segundo hombre, un ciclista, murió en el hospital San Antonio Military Medical Center tras ser arrollado por el mismo sospechoso.

Las autoridades reportaron que dos personas más aún se encuentran hospitalizadas en grave estado.

Según el reporte policiaco preliminar, las evidencias demostraron que el sospechoso embistió a las víctimas intencionalmente.

El presunto ladrón enfrenta dos cargos de asesinato, dos de agresión con agravantes, uno de robo y otro por no deternerse a brindar información.

El sospechoso fue identificado como Manuel García, pero los nombres de las víctimas no han sido revelados.

Relacionados:

Residente baleado en el pecho durante robo

Acusado de robarle a los muertos

Contáctanos