Sospechoso le dispara a policías y huye

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso le dispara a policías y huye
    Telemundo San Antonio
    Si tienes información sobre la ubicación de este fugitivo, llama al 830-221-4100.

    NEW BRAUNFELS, Texas – Una llamada de emergencia se tornó violenta para los oficiales que al responder fueron encontrados con disparos.

    La llamada sobre un disturbio domestico llegó al Departamento de Policía de New Braunfels este lunes a las 8 p.m., según un comunicado de prensa.

    Los oficiales se presentaron a 1800 Stonewall Street, donde encontraron a Richard Cantú Vásquez, de 17 años, en el patio delantero de la casa, de acuerdo al comunicado.

    Vásquez disparó tres veces en contra de los policías, huyendo hacia la parte posterior de la vivienda, informaron las autoridades.

    El departamento de policía inició una búsqueda por aire y tierra inmediatamente después del incidente, pero no lograron localizar al sospechoso, indicó la policía.

    Los oficiales involucrados en la escena resultaron ilesos, pero autoridades giraron una orden de arresto en contra del individuo por agresión con agravantes de un servidor público, según el comunicado.

    La policía le aconseja al público no establecer contacto con Vásquez, ya que el sospechoso es considerado armado y peligroso.

    Si tienes información sobre la ubicación de este fugitivo, llama al Departamento de Policía de New Braunfels al 830-221-4100.