Sospechoso vinculado a asesinatos de mujeres

Sospechoso vinculado a asesinatos de mujeres

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso vinculado a asesinatos de mujeres
    Telemundo San Antonio
    La policía insta a la comunidad a reportar cualquier información que ayude a resolver estos casos u otras posibles víctimas al 210-207-7635.

    SAN ANTONIO – El asesinato de una adolescente de 15 años podría haber sido sólo uno de varios crimines violentos cometidos en contra de mujeres de la ciudad.

    Javier Salazar, sargento del Departamento de Policía de San Antonio, dijo que un hombre fue arrestado acusado de agresión sexual de una menor, vinculado a dos asesinatos y la golpiza de una mujer.

    Johnny Joe Avalos, de 28 años, fue detenido este martes por la noche para ser cuestionado en relación al asesinato de Natalie Chávez, una adolescente de 15 años que fue encontrada estrangulada, desnuda y sin vida debajo de un puente al oeste de la ciudad en diciembre del 2014, dijo la policía.

    [Más sobre la muerte de Natalie Chávez aquí]

    Sin embargo, durante la entrevista con la policía, los detectives determinaron que el sospechoso había agredido sexualmente a una menor, agregó Salazar.

    El cuestionamiento también llevó a las autoridades a vincular a Avalos con el asesinato de Celia López, una mujer de 29 años que había desaparecido recientemente y fue encontrada sin vida y en estado de descomposición a orillas de South Presa Street este 15 de abril, dijo la policía.

    [Más sobre la muerte de Celia López aquí]

    Además, los detectives vincularon al sospechoso con la golpiza de otra mujer ocurrida en la misma área donde López fue encontrada.

    Según la policía, todos los crimines han mostrado signos de violencia por lo que instan a la comunidad a reportar cualquier información que ayude a resolver estos casos u otras posibles víctimas.

    Hasta el momento, Avalos sólo enfrenta cargos por agresión sexual de una menor.