Tercer sospechoso arrestado por asesinato

Tercer sospechoso arrestado por asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tercer sospechoso arrestado por asesinato
    Telemundo San Antonio
    Steve Pickens enfrenta cargos de asesinato capital.

    SAN ANTONIO – A cuatro días del arresto de un segundo sospechoso de asesinar a un hombre durante un negocio de drogas fallido, las autoridades anunciaron el arresto de un tercer sospechoso.

    Steve Pickens, de 33 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato capital por la muerte de Reynaldo Guerrero, de acuerdo a las autoridades.

    Guerrero, de 34, fue encontrado atado, baleado y sin vida en la parte posterior de un vehículo este pasado 3 de diciembre en 300 Corliss Avenue, al este de la ciudad.

    [Relacionado: Asesinato podría estar ligado a orto homicidio]

    Una orden de arresto indicó que Picken, junto con dos hombres más, fue visto manejando el auto de la víctima en la misma ubicación donde fue encontrado el cuerpo.

    La policía dijo en su momento que Guerrero acordó encontrarse con Pickens, Dominique Green y Michael Ramos para un negocio de drogas, pero éste resultó en un robo y terminó en su asesinato.

    Las autoridades sospechan que el asesinato ocurrió en otro lugar y que los sospechosos trasladaron el cuerpo para abandonarlo en Corliss Avenue.

    [Te podría interesar: Narcomensaje contra hermano de Joan Sebastian]

    Green, de 37, fue arrestado este lunes, 11 de mayo, por autoridades federales bajo cargos de asesinato capital, mientras que Ramos, de 23, fue arrestado a principios de febrero por – supuestamente – organizar el mortal encuentro.

    Pickens permanece detenido en la Cárcel del Condado Bexar.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.