Supuesto gatillero en caso de asesinato arrestado

Supuesto gatillero en caso de asesinato arrestado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Supuesto gatillero en caso de asesinato arrestado
    Telemundo San Antonio
    El sospechoso fue arrestado este viernes por la madrugada al oeste de la ciudad.

    SAN ANTONIO – El caso de un asesinato a consecuencia de la ira al volante dio otro avance luego de que se arrestara a un segundo sospechoso.

    Casey Blanton, de 23 años, manejaba sobre el Loop 410, a la altura de Valley High, el 24 de agosto cuando los sospechosos abordo de una camioneta Dodge Ram iniciaron una confrontación con él y su pasajero.

    Brian Lee Morales, de 20, está siendo acusado de disparar en contra de Blanton, causando que perdiera el control de su vehículo y chocara contra una barrera de concreto, dijo Javier Salazar, portavoz del Departamento de Policía de San Antonio.

    Blanton fue trasladado al hospital University, donde murió a causa de sus heridas.

    La policía difundió la foto del sospechoso, quien era buscado por posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de sustancias controladas, a los medios este jueves por la mañana.

    Según dijo Salazar, la Unidad de Homicidios de la policía luego informó que Morales también estaba siendo buscado en conexión con la muerte de Blanton.

    Las autoridades recibieron varios reportes de la comunidad con información específica y detallada sobre la participación de Morales en el asesinato y su ubicación, dijo la policía.

    Esto ayudó a la captura del sospechoso este viernes por la madrugada al oeste de la ciudad.

    Departamento de Policía de San Antonio vía Facebook

    La policía indicó que Morales intentó huir y pelear con los oficiales, pero no pudo evitar ser arrestado.

    Adán Morales, de 19, quien en su momento era el principal acusado de asesinar a Blanton, fue arrestado el 4 de noviembre; sin embargo, la investigación determinó que él conducía el vehículo desde el que disparó el primer sospechoso, dijo Salazar.

    Ambos enfrentan cargos de asesinato por la muerte de Blanton.

    La policía dijo que otras personas pudieran haber ido a bordo de la camioneta conducida por Morales, por lo que piden al público llamar al 210-224-7867 si tienen información en este caso.