Tráiler volcado paraliza tráfico al centro de SA

Tráiler volcado paraliza tráfico al centro de SA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gracias al VAR, Wendie Renard anota y toda Francia celebra
    Telemundo San Antonio
    Las rampas fueron reabiertas alrededor de las 8 a.m.

    SAN ANTONIO – Las salidas de este jueves por la mañana llegaron a un alto para docenas de conductores al centro de la ciudad luego de un accidente en una de las autopistas más transitadas de San Antonio.

    A eso de las 12:30 a.m., un camión de 18 ruedas que viajaba sobre la Interestatal 10 con dirección al oeste intentó tomar una curva a la altura de Fine Silver, pero terminó volcándose al guiar demasiado rápido y perder el control, según informes preliminares.

    [Relacionado: 4 muertos en incendio de plataforma Pemex]

    El accidente provocó el cierre de las rampas de la Interestatal 35 (norte y sur) con dirección hacia la 10, causando largas demoras de tráfico en la zona centro de la ciudad.

    Los equipos de emergencia esperaban remover el tráiler y despejar el área alrededor de las 6 a.m.; sin embargo, las rampas no fueron reabiertas hasta cerca de las 8 a.m.

    Los contenidos del camión tuvieron que ser removimos para levantar el vehículo de carga pesada.

    [Relacionado: Hallan cadáver fuera de auto accidentado]

    El conductor de aproximadamente 30 años salió ileso, aunque los paramédicos trasladaron a una mujer embarazada que iba en camino al hospital para dar a luz y quedó atrapada en el tráfico a un centro médico cercano.

    La condición de la mujer y su bebé es desconocida.