Tras chocar de frente, auto es arrollado por tren

Tras chocar de frente, auto es arrollado por tren

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras chocar de frente, auto es arrollado por tren
    Telemundo San Antonio
    Tres personas fueron hospitalizadas tras el accidente.

    SAN ANTONIO – Dos vehículos y un tren estuvieron involucrados en un estrepitoso accidente este viernes por la mañana al norte de San Antonio.

    Los informes preliminares indicaron que los dos autos circulaban por Basse Road, entre la autopista 281 y McCullough avenue, en direcciones opuestas cuando chocaron de frente a eso de las 6:30 a.m.

    El impacto causó que uno de los vehículos terminara en las vías del tren y fuera arrollado por el mismo tren, de acuerdo a reportes.

    Las autoridades dijeron que el conductor del auto que fue impactado por el tren fue trasladado al hospital University en condición crítica.

    [Relacionado: Bebé muere atropellado por tráiler]

    El chofer del segundo auto y su pasajero también fueron trasladados a dicho hospital, pero se desconoce su estado médico, agregaron las autoridades.

    Hasta el momento, se cree que el conductor del primer auto sufrió de alguna condición médica, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo, resultando en el accidente.

    El estrecho de Basse Road donde ocurrió el accidente fue cerrado al tráfico y se espera que permanezca clausurado por varias horas mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.