Tren se descarrila en Pleasanton

Tren se descarrila en Pleasanton

SAN ANTONIO – El descarrilamiento de un tren ha causado problemas de tráfico este viernes por la mañana.

Según dijo el vocero de Union Pacific Jeff DeGraff, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en 3000 Highway 281 South en Pleasanton, Texas.

DeGraff dijo que, a pesar de que la causa exacta del accidente aún sigue bajo investigación, no descartan la posibilidad de que las malas condiciones del tiempo hayan influenciado los hechos.

[En fotos: mortal descarrilamiento de tren]

Al menos 32 de los 60 vagones del tren que transportaba grava hacia San Miguel se salieron de las vías, provocando que los carriles de la 281 con dirección al sur fueran reducidos a una sola línea, agregó DeGraff.

No se reportaron heridos, pero las autoridades dijeron que la carga se derramó sobre la autopista y daño un tramo de alrededor de 500 pies de ésta.

[Relacionado: Se incendia vagón de tren de pasajeros]

Se espera que la limpieza y remoción de los escombros tarde varias horas más, aunque el camino no será reabierto hasta que sea reparado, añadieron.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos