Tres arrestados tras asesinato en Whataburger

Tres arrestados tras asesinato en Whataburger

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tres arrestados tras asesinato en Whataburger
    Telemundo San Antonio
    Shawn Dillard, Paúl López y Xavier González, arrestados por asesinato capital.

    SAN ANTONIO - Una balacera dejó a un hombre muerto al noreste de la ciudad, pero las autoridades arrestaron a tres sospechosos a sólo horas de haber ocurrido el crimen.

    De acuerdo a las autoridades, Marcus Cisneros López, de 19 años, acudió al Whataburger ubicado en 13900 O’Connor Road este lunes alrededor de la medianoche, acompañado de una mujer, para venderles marihuana a tres sujetos.

    Sin embargo, el negocio ilícito se tornó en robo y asesinato cuando los sospechosos sacaron una pistola e intentaron despojar a la pareja de sus pertenencias y balearon al hombre, dijo la policía.

    Según oficiales en la escena, la víctima fue encontrada sin vida y con múltiples impactos de bala a unas cuadras del lugar de la balacera en 5300 Rambowllette Drive cerca de las 12:30 a.m.

    Alrededor de las 3 p.m., los equipos de especializados de la policía local irrumpieron en una vivienda localizada en 400 Bradley Street, arrestando a los tres sospechosos, dijo la policía.

    La policía identificó a los presuntos responsables como Shawn Dillard, de 19, Paúl López, de 18, y Xavier González, de 19. Ellos fueron detenidos en el lugar bajo cargos de asesinato capital.

    Relacionados:

    Fotos: Asesinatos sin resolver

    Hombre baleado se escondía bajo cobija