Tres atropellamientos, dos muertos

Tres atropellamientos, dos muertos

SAN ANTONIO – Dos personas murieron en cuestión de horas y una más resultó herida después de tres atropellamientos en las calles de San Antonio.

El primer accidente se registró cerca de la intersección entre Roosevelt Avenue y Military Drive alrededor de las 9:10 p.m. de este jueves.

Las autoridades dijeron que Silas Matthew Tucker, de 63 años, intentó cruzar la avenida hacia una tienda Walmart cuando fue atropellado por un adolescente que conducía una camioneta con dirección al norte.

Según la policía, el menor de 17 años no vio a la víctima, quien – por su parte – no utilizó el cruce peatonal.

Tucker fue declarado muerto en la escena, mientras que el conductor no enfrentará cargos criminales.

[Alerta de tráfico: miles de peatones al centro de SA]

Alrededor de 35 minutos después de dicho accidente, una mujer en sus años 30 que esperaba cruzar la intersección entre Eagleland Drive y Roosevelt Avenue fue golpeada por un auto que salió del camino y subió a la acera.

La policía dijo que el conductor tomó una curva muy cerrada e impactó a la mujer con un espejo lateral, tirándola al suelo.

La mujer fue trasladada a un hospital con heridas menores, mientras que el automovilista huyó de la escena.

[Relacionado: Identifican ciclista que murió atropellado]

El último accidente ocurrió en 9100 Wurzback Road a eso de las 11:57 p.m. cuando un hombre de 51 años fue atropellado por un taxista.

De acuerdo a las autoridades, el conductor del taxi no vio al peatón al momento del percance, pues no hay lámparas a lo largo de la calle y la víctima no utilizó un cruce peatonal.

El hombre, identificado como Wayne Robert Gravell por el médico forense del condado Bexar, fue declarado muerto en la escena, pero el taxista no enfrentará cargos.

Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos