Muere atacante de policías en Dallas

El sospechoso de atacar la central de Policía de Dallas esta madrugada cayó muerto tras un tiroteo con las fuerzas de seguridad mientras estaba en el vehículo con el cual se dio a la fuga luego del ataque, según confirmaron fuentes policiales a los medios locales.

[Te puede interesar: Mira las fotos del tiroteo]

El jefe de policía, David Brown, dijo que uno de sus agentes le disparó al sospechoso el sábado por la mañana, mientras el hombre permanecía encerrado en una camioneta en un estacionamiento en Hutchins, un suburbio de Dallas. Dijo que el hombre le dijo a la policía que tenía explosivos en el vehículo.

Brown agregó que los investigadores creen que el hombre actuó solo en el ataque, a pesar de versiones de testigos de que otras personas pueden haber participado. Como consecuencia del ataque a balazos a la central, numerosos vidrios en las ventanas del edificio fueron destrozados.

El hombre se dio a la fuga tras la balacera lo que generó una persecusión por las calles de la ciudad donde intervinieron varios vehículos policiales. Al final, el sospechoso se atrincheró en su vehículo en el estacionamiento de un restaurante de comidas rápidas.

La policía recuperó dos artefactos explosivos cerca del edificio.

Brown dijo que el hombre se identificó como James Boulware y que acusó a la policía de haber perdido la custodia de su hijo, luego de acusarlo "de ser un terrorista". 

Contáctanos