Anciano mata a tiros a su hijastro en Kirby

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anciano mata a tiros a su hijastro en Kirby
    Policía de Kirby
    El hombre de casi 80 años aseguró a la policía que lo hizo en defensa propia. La investigación revelará si fue así.

    SAN ANTONIO - Un anciano admitió ante la Policía de Kirby que disparó y mató a su hijastro durante una disputa ocurrida la madrugada del martes; sin embargo, aseguró que lo hizo en defensa propia.

    La policía respondió a un reporte de disparos alrededor de 5 am en una casa en el 5100 de la calle Redding.
    El tirador sospechoso, quien según la policía tiene casi 80 años, dijo que él y su hijastro empezaron a discutir por alguna razón alrededor de la 1 am.
    Aparentemente la discusión término y ambos se retiraron a dormir, pero justo antes de las 5 pm la violencia reinició.
    "El hijastro se levantó y fue a la habitación de su padrastro, comenzó una conversación que se transformó en una discusión. Luego empezaron a golpearse", dijo el jefe de policía de Kirby, Kevin Bois.
    La policía dijo que el hijastro recibió dos disparos en el pecho y, posteriormente, fue declarado muerto. El padrastro argumentó ante la policía que él se vio obligado a defenderse, y sacó una pistola. En la disputa también resultó herido.
    "Él tiene moretones en su cara. Tiene un labio partido, sangrado un poco", dijo Bois.
    La policía investiga las lesiones, y la condición física del hombre. Bois le describió como frágil, y dijo que podría ser un factor para determinar si su vida estaba amenazada.
    Los agentes también buscan si hay una historia de violencia entre los dos hombres. La policía de Kirby arrestó al hijastro en 2013 por agredir a su padrastro.
    "El hijo estaría fuera mucho tiempo por las noche y sé que él bebía mucho", dijo la vecina Elaina Boyd.
    El nombre de la víctima no fue revelado por la policía. La madre del hombre que recibió los disparos está postrada en cama, en una habitación diferente a donde ocurrió la rencilla, dijo la policía.
    Ésta es la segunda muerte a tiros en Kirby en menos de una semana.