Un milagro en 3D para perro que no podía correr

Un milagro en 3D para un perro que no podía correr

TLMD-derby-protesis-impresion-3D-Systems1

Derby es un perro que nació con las patas delanteras poco desarrolladas, lo que le hace caminar con la mitad del cuerpo cerca del suelo. Por suerte para él, llamó la atención de Tara Anderson, directora de 3D Systems, una compañía que se especializa en la impresión 3D.

Junto con su familia de acogida, los Portanovas, Anderson y su empresa comenzaron a crear un par de prótesis a la medida de Derby. Lo que finalmente crearon fue una muy especial, nunca antes desarrollada, que tenía el ajuste perfecto para la extremidades delanteras únicas de Derby.

En el video publicado por 3D Systems para contar la conmovedora historia se observa el momento cumbre cuando Derby toma su primera carrera por las calles de Rock Hill, en South Carolina. Un gozo indescriptible resulta atestiguar la alegría y las emociones que Derby experimenta.

Esta tecnología es también un testimonio de las capacidades infinitas de la impresión en 3D. Si ellos pueden hacerlo por Derby, imagina lo que pueden hacer por los seres humanos con la necesidad de una prótesis. 

Para ver el video si estás usando un celular o una tableta haz click aqui

Contáctanos