Un muerto y un herido tras balacera

SAN ANTONIO – Un vecindario descrito por sus residentes como tranquilo y silencioso se convirtió en la escena de un crimen después de desatarse una balacera.

De acuerdo a los oficiales en la escena, los disparos se escucharon este domingo cerca de las 7:30 p.m. en 2300 Hicks Avenue, al sureste de la ciudad.

Las autoridades dijeron que tres hombres estaban platicando en las afueras de la vivienda, pero cuando uno de ellos entró al baño escuchó los tiros.

Al salir a ver lo que había pasado, el hombre encontró a sus dos compañeros baleados, de acuerdo al reporte policiaco preliminar.

De los dos hombres baleados, uno fue declarado muerto en la escena, mientras que el otro, identificado como Michael Rivera, de 52 años, fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center, donde se encuentra en condición estable, según el reporte.

La policía indicó que el vehículo, supuestamente, utilizado en la balacera fue descrito como una camioneta tipo SUV, posiblemente Hummer, de color negro, pero continúan buscando al responsable.

Contáctanos