¡Vamos al Rodeo San Antonio!

¡Vamos al Rodeo San Antonio!

SAN ANTONIO – Este jueves marca el inicio del Rodeo de San Antonio, el evento anual que se ha celebrado por los últimos 66 años.

El rodeo se ha convertido en uno de los mejores eventos a nivel nacional, y tan sólo en el 2014, más de 1.7 millones de personas llegaron a las instalaciones del AT&T Center y el Freeman Coliseum para formar parte del evento.

Los asistentes tendrán hasta el 1 de marzo para disfrutar de espectáculos de rodeo, juegos mecánicos, comida, y mucha música.

[Relacionado: Fotos: Cowboy Breakfast]

Los concursantes del rodeo ganarán un total de $1.675 millones en premios, pero además, el rodeo también contribuye a la juventud de Texas con donaciones. En el 2014, $11.8 millones fueron donados para programas y becas que ayudan a los jóvenes.

El rodeo es posible gracias a 42 comités compuestos por alrededor de 6,000 voluntarios que trabajan todo el año para organizar el evento.

Las estradas pueden ser obtenidas en sarodeo.com, llamando a Ticketmaster al 210-225-5851 (extensión 650), o en persona en las taquillas del AT&T Center de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes o de 10 a.m. a 2 p.m. los sábados.

Para una lista de los artistas que se presentarán en el rodeo y los conciertos, haz click aquí.

Para ver el horario de todos los eventos, haz click aquí.

Contáctanos