Veterano dado por muerto tras acto heroico

Veterano dado por muerto tras acto heroico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Veterano dado por muerto tras acto heroico
    NBC
    Se presume que el hombre murió en un incendio, salvando a su familia.

    DECATUR, Texas – Siete personas se encontraban dentro de una vivienda que terminó siendo consumida por las llamas, pero uno de ellos continúa desaparecido.

    De acuerdo a las autoridades del condado Wise, Texas, un veterano de la Guerra de Vietnam entró a su casa varias veces para rescatar a su familia y mascotas del masivo siniestro, y nunca se le vio salir.

    Se presume que el hombre murió en el incendio ocurrido en la ciudad de Decatur, al noroeste de Dallas, ya que los bomberos confirmaron el hallazgo de un cadáver en la vivienda afectada.

    Chuck Beard, jefe de bomberos del condado Wise, dijo que se cree que el cuerpo es del dueño de la casa, aunque el médico forense tendrá que identificar positivamente el cadáver.

    El dueño de la vivienda fue identificado como George Steele, de 65 años y receptor del Corazón Purpura, quien de acuerdo a su esposa Faith, entró a la vivienda una última vez creyendo que su tía aún se encontraba dentro y sin saber que ella había escapado por una ventana, pero nunca salió, reportó NBC 5.

    La tía de Steele, Betty Wilson, sufrió quemaduras y fue transportada a Wise Regional Health System en condición crítica, de acuerdo a las autoridades.

    Javier, de 9 años e hijo de Steele, fue trasladado a Cook Children’s Medical Center en condición crítica por quemaduras e inhalación de humo, pero fue posteriormente transportado a Parkland Memorial Hospital por problemas respiratorios, agregaron las autoridades.

    Otro hijo de Steele, Daniel, de 1 año, también fue trasladado a Cook Children’s Medical Center por inhalación de humo, donde se espera que se recupere, finalizaron.

    La causa del incendio continúa bajo investigación.

    Relacionados:

    Dramático rescate de vehículo incendiado

    Heroína latina salva a niño de morir asfixiado