Video de oficial atorado se vuelve viral

Video de oficial atorado se vuelve viral

TEXAS - En una era donde los videos de oficiales usando la fuerza bruta parecen dominar las plataformas digitales, el video de un oficial atorado en su patrulla llegó para desatar risas.

Aunque la información sobre el incidente es poca, se sabe que se trata de un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas trabajando en la comunidad de Edinburg, según thefreethoughtproject.com.

El oficial, por algún motivo, terminó atrapado en la ventanilla de su patrulla y el gracioso momento - que bien pudiera ser parte de una comedia o caricatura - fue captado por los tripulantes de un auto que pasó por la escena.

[Relacionado: Policía sobrevive choque frontal]

En el video se le ve al oficial con el torso dentro de la patrulla y los pies colgando fuera de la misma.

El oficial patea para intentar liberarse del auto que pareciera comérselo vivo mientras un hombre observa, dudoso de ayudarlo.

La fecha del incidente se desconoce; sin embargo, el video publicado en YouTube este martes ya ha acumulado más de 33,000 visitas.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos