Baltimore: madre golpea a su hijo enmascarado

BALTIMORE - Entre todos los videos sorprendentes que han generado los disturbios de Baltimore, sobresale el de una mujer increpando, golpeando y empujando a un joven enmascarado quien es su hijo.

El video muestra a la mujer dándole bofetadas al joven mientras a su alrededor otros agitadores lanzan piedras y otros objetos contra la policía.

La mujer que fue capturada en video golpeando a su hijo de 16 años, luego de verlo lanzarle objetos a la policía de Baltimore, dijo que su hijo supo que estaba en problemas al momento que la vio a los ojos.

"Soy una madre intolerante. Todo el que me conoce sabe que no me ando con juegos", dijo a CBS News Toya Graham, soltera y madre de seis. "Me dijo: `Ma, cuando te vi, mi instinto fue correr'".

Graham fue elogiada en redes sociales e incluso por las autoridades que pidieron que más padres se ocuparan de sus hijos al momento de los disturbios.

[Estallido en Baltimore: las mejores fotos]

"Quisiera que más padres tomaran el control de sus hijos en estas calles", dijo el comisionado de la policía de Baltimore, Anthony Batts, tras ver el video.

Baltimore se vio bajo asedio este lunes tras el sepelio de Freddie Gray, un hombre que falleció mientras estaba bajo custodia de la policía. Las circunstancias de su muerte todavía no han sido esclarecidas.

Te invitamos a presenciar mas videos de los disturbios:

EL SAQUEO DE UN MALL, EN VIDEO: Cientos de personas se robaron todo lo que pudieron del Mondawmin Mall. Haz click aqui para ver el video presiona en la foto.

EDIFICIO INCENDIADO, EN VIDEO: Un enorme edificio se convirtió en pasto de las llamas durante los disturbios en Baltimore. Haz click aquí para ver el video o presiona en la foto.

LLEGAN LOS REFUERZOS, EN VIDEO: la Guardia Nacional patrullará las calles de Baltimore a partir de este martes por la mañana. Haz click aquí para ver el video o presiona en la imagen.

ESTALLIDO EN BALTIMORE, LAS MEJORES FOTOS: El  entierro de Freddie Gray dio pie a un estallido de violencia en Baltimore. En estas fotos queda reflejado el suceso.Haz click aquí para verlas o presiona en la imagen.

saqueos y violencia en Baltimore
Contáctanos