Sobreviven de milagro a brutales accidentes

Cada día, los accidentes en la carretera cobran múltiples víctimas, por lo que las personas que verás en este video deben considerarse dichosas al haber sobrevivido a accidentes que pudieron ser mortales.

Las siguientes imágenes son impresionantes: 

1. En Nueva York, una camioneta patinó más de 100 yardas en una carretera helada hasta que terminó estrellándose contra otro vehículo. Para fortuna de todos en el lugar, no se reportaron víctimas.


2.
En lo que se convirtió en una de las imágenes más increíbles de un accidente vehicular, un hombre en Oregón se libró de morir aplastado por los hierros de su carro al quedar atrapado entre dos camiones en plena autopista tras un aparatoso accidente múltiple.


3.
En Pensilvania, escalofriantes imágenes muestran a una niña de 8 años cuando es atropellada por un auto que escapaba de la policía haciéndola volar por los aires y estrellarse contra el pavimento. Para alivio de su familia, la niña no sufrió lesiones serias.


4.
Un camión rastra en Nueva Jersey perdió el control al resbalarse en la carretera. El conductor evitó impactar otros vehículos gracias a un impresionante viraje.


5. Un video de seguridad mostró el momento en que un chofer presuntamente borracho atropelló a tres personas en Perú. Una de las víctimas fue una ama de casa, quien resultó con heridas en la mandíbula.



6. 
En Michigan, un conductor retrocedió y atropelló a una mamá que caminaba empujando la carriola de su bebé
. El niño quedó enganchado en la parte trasera del vehículo. La madre lo pudo sacar, y el chofer luego se fue a la fuga.


7.
 
Un motociclista en la Florida salió volando al estrellarse contra un auto. Para sorpresa de los que transitaban por la avenida, el joven aterrizó parado.



8. En China, un camión se llevó arrastrado un vehículo en plena curva haciendo que ambos cayeran a un rí
o. Un hombre se echó al agua y abrió los vidrios de los vehículos, salvándole la vida a ambos.

Contáctanos