Violenta pelea deja tres arrestados

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Violenta pelea deja tres arrestados
    Telemundo San Antonio
    Mira los videos al final de la historia.

    SAN ANTONIO – Los vídeos publicados a través de internet por un residente de San Antonio han acumulado sin número de visitas al mostrar una violenta trifulca involucrando a policías de la ciudad.

    Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron en el área centro, frente a la estación de la Patrulla en Bicicleta ubicada en 416 East Commerce Street, este domingo alrededor de las 2 a.m.

    Dos peatones que buscaban ayuda de un oficial fueron confrontados por tres personas identificadas como Diego Gallegos, de 23 años, Jesús Ricardo Gallegos, de 21, y Sarah Ann Garzes, de 25, de acuerdo al reporte.

    El oficial intervino en la riña, arrestando a Diego Gallegos.

    Sin embargo, Jesús intentó impedir el arresto, por lo que el oficial prosiguió a aprenderlo, indicó el documento.

    En ese momento, Garzes agredió al policía, golpeándolo en la cabeza, pero al mismo tiempo los peatones empezaron a pelear con los otros dos sospechosos, agregó el informe.

    Gracias a la cercanía de la estación de Patrulla en Bicicleta, múltiples elementos acudieron a la escena del pleito para asistir en el arresto y detener la pelea.

    Los tres sospechosos fueron detenidos bajo cargos de agresión de un oficial, interferir con un servidor público y resistirse al arresto.

    La identidad de los dos peatones involucrados no ha sido divulgada.

    La investigación continúa.