Violenta pelea deja tres arrestados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Violenta pelea deja tres arrestados
    Telemundo San Antonio
    Mira los videos al final de la historia.

    SAN ANTONIO – Los vídeos publicados a través de internet por un residente de San Antonio han acumulado sin número de visitas al mostrar una violenta trifulca involucrando a policías de la ciudad.

    Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron en el área centro, frente a la estación de la Patrulla en Bicicleta ubicada en 416 East Commerce Street, este domingo alrededor de las 2 a.m.

    Dos peatones que buscaban ayuda de un oficial fueron confrontados por tres personas identificadas como Diego Gallegos, de 23 años, Jesús Ricardo Gallegos, de 21, y Sarah Ann Garzes, de 25, de acuerdo al reporte.

    El oficial intervino en la riña, arrestando a Diego Gallegos.

    Sin embargo, Jesús intentó impedir el arresto, por lo que el oficial prosiguió a aprenderlo, indicó el documento.

    En ese momento, Garzes agredió al policía, golpeándolo en la cabeza, pero al mismo tiempo los peatones empezaron a pelear con los otros dos sospechosos, agregó el informe.

    Gracias a la cercanía de la estación de Patrulla en Bicicleta, múltiples elementos acudieron a la escena del pleito para asistir en el arresto y detener la pelea.

    Los tres sospechosos fueron detenidos bajo cargos de agresión de un oficial, interferir con un servidor público y resistirse al arresto.

    La identidad de los dos peatones involucrados no ha sido divulgada.

    La investigación continúa.