San Antonio

A vestirse de paciencia: se espera un mes ocupado en el aeropuerto de San Antonio

Si vas a viajar desde la ciudad del Álamo en las vacaciones de primavera, las autoridades ofrecen recomendaciones.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) anunció que espera las vacaciones de primavera más concurridas con más de 130,000 viajeros, lo que representa un aumento de unas 10,000 personas en comparación con el año pasado.

Por tal razón, las autoridades del SAT ofrecen varias recomendaciones para ayudar a todos los pasajeros a tener un viaje sin problemas:

  • Llega al menos dos horas antes de la hora de embarque.
  • Verifica el estado del vuelo en línea antes de llegar al aeropuerto.
  • Imprime el boleto de embarque antes de llegar al aeropuerto.
  • Verifica qué puedes llevar en tu maleta. Recuerda que se permite pasar una bolsa de líquidos, aerosoles, geles, cremas y pastas del tamaño de un cuarto de galón a través del control de seguridad. Estos están limitados a 3.4 onzas o menos por artículo.

“Estamos viendo a más personas volando y aprovechando las tarifas competitivas de SAT. Ese crecimiento es exactamente la razón por la que estamos trabajando para garantizar que nuestras instalaciones puedan satisfacer todas las necesidades de nuestros viajeros. Cuanto más elijas volar desde SAT, más seguirán creciendo las aerolíneas en nuestro mercado. Hay mucho que esperar”, dijo Jesús H. Sáenz, director de Aeropuertos, Sistema Aeroportuario de San Antonio.

Contáctanos