San Antonio

Familiar de joven desaparecido en Canyon Lake narra sobre la última vez que fue visto

Oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas están utilizando botes para tratar de localizar al joven.

Telemundo

Las autoridades ampliaron su búsqueda en agua y tierra para hallar al estudiante universitario identificado como Aamir Ali, de 22 años, que fue a acampar en Canyon Lake con unos amigos y desde entonces se desconoce su paradero.

Según contó su hermano Qasim Ali a Telemundo 60, el estudiante universitario estaba con varios amigos en la zona y les dijo que saldría a dar un paseo por el lugar. El plan era que se encontraría con sus amigos posteriormente, pero eso nunca sucedió.

“Encontraron su ropa…una camisa, sus zapatos, calcetines, teléfono y billetera... parece que saltó al agua, así que están usando botes”, indicó Taha Ali, primo del joven desaparecido.

Oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas están utilizando botes para tratar de localizar al joven.

Según Qasim Ali, al momento no se ha recuperado al estudiante universitario y un grupo de búsqueda con K-9 detectó su rastro en tierra.

La familia tiene la esperanza de que esto signifique que se encuentra en algún lugar de Canyon Lake y no en el agua.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ali debe llamar a la oficina del sheriff del condado Comal al (830) 620-3400 o comunicarse con la familia al 832-788-5014.

Contáctanos