San Antonio

Lo acusan de mantener a tres personas encerradas en un auto bajo temperaturas altas

Oficiales piden ayuda para dar con el hombre acusado por tres cargos criminales.

Telemundo

Las autoridades de Seguin acusaron a un hombre por presuntamente mantener encerrados en un carro apagado bajo altas temperaturas.

Según el Departamento de la Policía de Seguin, el 9 de julio, aproximadamente a las 6:40 p. m., oficiales respondieron a la cuadra 700 de Stratton St con respecto a una denuncia hecha por un ciudadano preocupado.

Se indicó que había tres personas sentadas en un vehículo apagado, pidiendo agua y posiblemente necesitando atención médica.

A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con Corey Evans Gill, de 41 años, quien informó que él es el cuidador de las tres personas de 32 años, 76 años y 53 años con discapacidades mentales.

Durante la investigación se descubrió que Gill actuaba como tutor legal de estas tres personas que quedaron en el vehículo.

Según autoridades, Gill dijo que dejó a las personas en el vehículo durante 20 minutos y apagó el auto para que no se fueran del lugar. Debido a las temperaturas que superaron los 100 grados este día, los individuos mostraron signos de posibles efectos relacionadas con el calor.

Seguin EMS llegó a la escena para monitorear a las personas por cualquier emergencia relacionada con el calor.

Días más tarde, el 21 de julio, se obtuvo una orden de arresto para Gill por tres cargos de conducta letal.

La policía de Seguin le pide a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Gill que se comunique con el Detective Schramm al 830-379-2123 o con Crime Stoppers del condado Guadalupe.

Contáctanos