condado bexar

Acusan a dos menores de 13 años de amenazar con hacerle daño a un maestro

Los adolescentes fueron detenidos este lunes y enfrentan cargos por amenaza terrorista, según autoridades.

Telemundo

Las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado Bexar anunciaron que arrestaron a dos menores de 13 años por presuntamente amenazar con hacerle daño a un maestro en la Escuela Intermedia Briscoe.

Según autoridades, los oficiales fueron enviados a la escuela, ubicada en la cuadra 4000 de Lone Star Parkway, alrededor de las 10:30 a.m. del lunes por la mañana. Los agentes llegaron y descubrieron que dos menores de 13 años habían amenazado con hacerle daño a un maestro a través de un mensaje de texto.

Los dos estudiantes fueron arrestados por cargos de amenaza terrorista.

Durante este incidente, las autoridades recibieron un informe adicional de que un estudiante tenía un arma en la escuela. Los agentes registraron la mochila y el casillero del estudiante, sin embargo, no se encontró ningún arma.

“En este momento, parece haber sido alegaciones derivadas de un rumor. No se encontraron armas en la Escuela Intermedia Briscoe durante ninguno de los dos incidentes”, lee el comunicado.

Las investigaciones sobre estos incidentes están actualmente en curso.

Por su parte, las autoridades de la escuela indicaron que los estudiantes y el personal están seguros.

“Continuamos investigando a individuos específicos que presuntamente se involucraron en amenazas en las redes sociales hacia un individuo. Si se encuentra en violación de nuestro Código de Conducta Estudiantil, las personas estarán sujetas a medidas disciplinarias”, lee el comunicado del plantel educativo.

Contáctanos