San Antonio

Acusan a hombre de agredir a su expareja “porque su nueva novia lo dejó”

El hombre utilizó una navaja para cortarle la garganta a su expareja, según autoridades.

carcel
Getty Images

SAN ANTONIO – Un hombre identificado como Keith Head, de 35 años, fue arrestado por presuntamente agredir a su expareja luego de que su novia terminara la relación en un incidente reportado en 2022 en San Antonio.

Según las autoridades, el pasado 2 de septiembre de 2022, las autoridades fueron llamadas a la cuadra 4600 de Rittiman Road en San Antonio. La víctima dijo que había sido agredida por el sospechoso, quien era su expareja.

De acuerdo con los documentos judiciales, todo inició cuando Head, su nueva novia y la víctima se reunieron para compartir. En ese momento, la víctima le dijo a la nueva pareja de Head que ella había sido agredida en múltiples ocasiones por el hombre mientras estaban en una relación de cinco años.

Ante esto, según los documentos de corte, el hombre se molestó y se fue junto a su novia a otro lugar. Más tarde, la víctima recibió una llamada de parte del Head, según autoridades, en el que el hombre le indicó que su novia había terminado la relación por lo que le dijo la víctima y la amenazó de muerte.

Según la orden de arresto, el hombre llegó nuevamente al lugar donde estaba la víctima, entró al cuarto y agredió a la mujer con una navaja.

La compañera de cuarto de la víctima rápidamente llamó a las autoridades y el sospechoso huyó de la escena, de acuerdo con la policía.

Head se encuentra en la cárcel del condado Bexar con una fianza de $75,000.

Contáctanos