San Antonio

Acusan a hombre de agredir sexualmente a una mujer al oeste de San Antonio

Las autoridades le piden a la comunidad alertar si tienen información sobre casos relacionados con el sospechoso.

Getty Images / Bexar County Sheriff's Office

SAN ANTONIO - Las autoridades del condado Bexar arrestaron a un hombre por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en San Antonio.

Según las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de la medianoche del 28 de febrero de 2023. Una persona llamó a la policía e informó que una mujer desconocida estaba en la puerta de su casa suplicando ayuda. La víctima le dijo que pudo escapar de su atacante.

La mujer le dijo a las autoridades que se había reunido con Paul Marceaux, de 40 años, en un bar en el área de La Cantera, antes de regresar a la casa del sospechoso en la cuadra 12000 de Big Valley Creek para hablar sobre una oportunidad de negocios.

Cuando llegaron a la residencia de Paul, según los informes, el sospechoso forzó a la víctima y la agredió sexualmente. Luego obligó a la víctima a tomar una ducha y fue entonces cuando la víctima pudo escapar rápidamente de la residencia, dejando atrás sus bienes personales, incluidas las llaves de su auto y su teléfono.

La víctima corrió casi una milla hasta una residencia cercana en la cuadra 10000 de Caliban y el propietario de esa residencia llamó al 911 para pedir ayuda.

La víctima no podía recordar la dirección del sospechoso o cómo regresar, sin embargo, los investigadores comenzaron una investigación exhaustiva para localizarlo. Los investigadores pudieron obtener la dirección del sospechoso y ejecutar una orden de registro de la residencia en la cuadra 12000 de Big Valley Creek.

Los oficiales arrestaron a Marceaux sin incidentes alrededor de las 3:00 am del 28 de febrero de 2023.

Marceaux fue ingresado en la cárcel del condado Bexar y está detenido con una fianza de $80,000.

Si reconoce a este sospechoso o tiene información sobre casos relacionados, los investigadores le piden que llame al 210-335-6000 o envíe un correo electrónico a BCSOTIPS@bexar.org para informar cualquier información que pueda tener. Puede permanecer en el anonimato.

Contáctanos