San Antonio

Acusan a hombre de exposición indecente en centro comercial de San Antonio

Las autoridades indican que tienen múltiples investigaciones relacionadas a incidentes similares con el sospechoso.

Getty Images / SAPD

SAN ANTONIO – Las autoridades acusaron a Patrick Allen Mendoza, de 29 años, por exposición indecente en el estacionamiento de un centro comercial de San Antonio.

Según la declaración jurada, el pasado 26 de noviembre de 2022, una víctima le dijo autoridades que estaba en su carro con su hijo en el estacionamiento de un centro comercial de San Antonio cuando un carro un BMW blanco comenzó a dar rondas cerca de ella.

De acuerdo con los documentos judiciales, la mujer miró al conductor y se percató que tenía sus genitales expuestas. La victima comenzó a gritar y sacó su celular para grabar el vehículo. Con el video, autoridades lograron identificar al sospechoso. 

La declaración jurada indica que actualmente las autoridades tienen múltiples investigaciones relacionadas a incidentes similares con el sospechoso. Los documentos mencionan una investigación de 10 meses que realizan contra el sospechoso y que involucra al menos cuatro víctimas.

Si ha sido víctima del sospechoso, se pide que llame al Departamento de la Policía de San Antonio al (210) 207-7273. Al individuo se le impuso una fianza de $100,000.

Contáctanos