San Antonio

Acusan a hombre de provocar muerte de una bebé de nueve meses en San Antonio

De acuerdo con autoridades, el doctor que verificó a la menor dijo que la herida parecía ser el resultado de abuso físico.

SAN ANTONIO – Las autoridades acusaron a Mark Anthony Chávez, de 29 años, por la muerte de una bebé de nueve meses en San Antonio.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió en junio de 2023. Según el documento judicial, Chávez, la bebé y la esposa del sospechoso estaban en la sala viendo televisión cuando la pequeña se cayó. La esposa del sospechoso dijo que estaba dormida y que se levantó con los llantos de la menor.

Los documentos de corte indican que la esposa intentó calmar a la menor, le dio de comer y la bebé vomitó. Entonces la bañaron y la pusieron en su cama, dice la orden de arresto.

El día después de esta caída, las autoridades indican que la esposa antes de irse al trabajo verificó que la menor estuviera bien y luego se fue de la casa. El sospechoso estaba solo con la menor todo el día y dijo que en un momento dado la bebé estaba jugando y que se cayó de cabeza.

Según los documentos judiciales, el sospechoso puso a la menor a dormir, pero estaba respirando raro. Fue entonces que llamó a su esposa y le dijo que llamara al 911.

De acuerdo con autoridades, el doctor que verificó a la menor dijo que la herida parecía ser el resultado de abuso físico.

Al hombre se le impuso una fianza de $150,000 y se encuentra en la cárcel del condado Bexar.

Contáctanos