San Antonio

Acusan a hombre de usar las redes sociales para encuentro sexual con niña

El sospechoso le habría ofrecido $200 para un encuentro sexual, según autoridades.

carcel
Getty Images

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a un hombre acusado de usar las redes sociales para encontrarse con una adolescente de 15 años para llevar a cabo un encuentro sexual.  

De acuerdo con el documento judicial, un oficial encubierto estaba en redes sociales en busca de delincuentes de delitos contra niños. Utilizando un perfil falso, se hizo pasar por una adolescente de 15 años y el sospechoso entabló comunicación con quien pensaba era una menor de edad.

Según los documentos de corte, el sospechoso, identificado como Manuel Sánchez, de 37 años, durante la conversación, el acusado le dijo al oficial encubierto que tenía 30 años.

“Con conocimiento de que yo era una menor de 15 años, el acusado me envió varias fotografías sexualmente explícitas y usó lenguaje sexualmente explícito en nuestra conversación. El acusado también preguntó cuándo podríamos reunirnos en persona”, lee la orden de arresto.

El sospechoso le habría ofrecido $200 para un encuentro sexual.

El hombre fue puesto bajo arresto y se enfrenta a un cargo por solicitar con la intención de una conducta sexual a una menor de edad.

Contáctanos