San Antonio

Acusan a hombre por causarle heridas a un bebé de dos meses: habría sufrido varias hemorragias

De acuerdo con los documentos judiciales, doctores indicaron que las lesiones son consistentes con el "Síndrome del Bebé Sacudido".

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades del condado Bexar arrestaron a un hombre de 20 años acusado por presuntamente causarle heridas a un bebé de dos meses hasta provocarle varias hemorragias.

Según se informó, el pasado 18 de marzo, las autoridades llegaron hasta Cayman Apartments luego de recibir informes de que un menor de dos meses no podía respirar. Al llegar a la escena, oficiales realizaron procedimientos de resucitación hasta que lograron que volviera a respirar.

En medio de la investigación y tras interrogar al hombre, identificado como Erick Israel Espinosa Resendez, de 20 años, se descubrió que el hombre se le había caído su celular encima de la cara del menor dos días antes del incidente, causando hinchazón en su rostro. También se descubrió que, tras la caída del celular, el bebé no estaba comiendo adecuadamente.

Tras la investigación de doctores, se determinó que el menor sostuvo hemorragias en ambos ojos, sangrado en el cerebro y otras lesiones en su cuerpo. De acuerdo con los documentos judiciales, doctores indicaron que las lesiones son consistentes con el "Síndrome del Bebé Sacudido".

El hombre fue acusado por provocarle lesiones a al bebé y fue arrestado.

Contáctanos