San Antonio

Acusan a maestra de San Antonio por tener una relación inapropiada con una estudiante

La maestra fue puesta bajo licencia administrativa, según autoridades.

carcel
Getty Images

SAN ANTONIO – Una maestra de San Antonio fue acusada por presuntamente tener una relación inapropiada con una estudiante.

Según las autoridades, la sospechosa fue identificada como Stephanie Danielle Woods, de 27 años, y fungía como maestra de Earl Warren High School del distrito Northside ISD.

De acuerdo con los documentos judiciales, una amiga de la víctima le dijo a su terapista sobre la relación entre la maestra y la estudiante que comenzó cuando la joven tenía 17 años. La víctima tiene actualmente 18 años.  

Luego de que las autoridades fueran alertadas de la situación, la víctima pidió a su amiga que les mintiera a las autoridades para evitar que la maestra perdiera su trabajo o fuera arrestada.

Tras investigar el incidente, la víctima luego admitió que su relación con la sospechosa comenzó después que la víctima cumplió 17 años y dijo que estuvo múltiples veces en la casa de la maestra.

Woods fue puesta bajo licencia administrativa el viernes pasado, luego de que el distrito se enterara de las acusaciones en su contra.

“Esta investigación está en curso y los funcionarios del campus y del distrito están cooperando plenamente con la agencia investigadora. No tenemos motivos para sospechar que otros estudiantes de Warren estén involucrados”, lee la carta que le envió la administración de la escuela a los padres.

La mujer enfrenta un cargo de relación inapropiada entre un educador y un estudiante y su fianza se fija en $50,000.

Contáctanos