San Antonio

Acusan a maestro de cuarto grado de indecencia contra estudiante en Schertz

Los agentes de policía de Schertz recibieron un informe de un incidente sexual que involucró a una víctima menor de edad.

Telemundo

Las autoridades arrestaron a un maestro de cuarto grado por presunta indecencia contra una estudiante en la Escuela Primaria Schertz.

Según el comunicado de prensa, el pasado 11 de marzo, los agentes de policía de Schertz recibieron un informe de un incidente sexual que involucró a una víctima menor de edad.

Los oficiales se reunieron con la madre de la víctima, quien dijo que su hija denunció el incidente.

El Departamento de Policía de Schertz comenzó a trabajar con Schertz Cibolo Universal City ISD y pudo identificar al maestro, que fue inmediatamente colocado bajo licencia administrativa.

Los detectives que investigan el caso obtuvieron una orden penal de causa probable de Indecencia con un niño, un delito grave de segundo grado.

De acuerdo con el comunicado, el sospechoso ha sido identificado como Gabriel Cantú, hombre de 42 años de San Antonio. El sospechoso se entregó al Departamento de la Policía de Schertz esta mañana y fue detenido sin incidentes.

Las autoridades indicaron que esta es una investigación en curso y cualquier persona que tenga información sobre esto se solicita que se comunique con el Departamento de Policía de Schertz al 210-619-1200.

Contáctanos