San Antonio

Acusan a mujer de San Antonio por apuñalar a su pareja varias veces por no ayudarla a pagar las facturas

El documento de corte indica que la sospechosa de 30 años acusó a la víctima de no ayudarla a pagar sus cuentas y durante la discusión, agarró un cuchillo de cocina y lo apuñaló.

arresto mujer

SAN ANTONIO - Una mujer identificada como Cassandra Gutiérrez, de 30 años, fue acusada por presuntamente apuñalar a su pareja por no ayudarla a pagar las facturas, según la declaración jurada.

Los documentos de corte indican que Gutiérrez y su novio de 42 años fueron a su apartamento el 24 de noviembre después de visitar un bar. La declaración jurada establece que la sospechosa presuntamente enfrentó a la víctima y lo acusó de "no ayudarla con las facturas".

Fue entonces cuando agarró un cuchillo de cocina y apuñaló al hombre varias veces, dicen los documentos de corte.

De acuerdo con autoridades, el hombre fue apuñalado en el cuello, la mano derecha, la pierna izquierda y la espalda.

“Los oficiales encontraron a la víctima con sangrado profuso cerca de la oficina de arrendamiento…también hallaron un rastro de sangre conducía al apartamento de la mujer”, lee el documento de corte.

El hombre fue llevado a un centro médico de la región en condición estable. Ese mismo día se emitió una orden de arresto contra Gutiérrez y su fianza se fijó en $75,000.

Contáctanos