SAN ANTONIO – Las autoridades acusan a un hombre de 20 años, identificado como Alfredo Arellano Jr., de encerrar a su pareja en un armario y agredirla, luego de una discusión que terminó con el sospechoso atrincherado.
Documentos judiciales indican que el incidente ocurrió el pasado 24 de febrero en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 4700 de Stringfellow Dr. en el condado Bexar.
De acuerdo con la orden judicial, Arellano Jr. y su pareja sostuvieron una discusión luego de que la mujer descubriera que él la había engañado.
Tras el altercado, el acusado presuntamente la empujó, la encerró en un armario y luego la dejó salir, pero no le permitió abandonar la habitación durante una hora.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Otras noticias:
Posteriormente, el acusado, según la orden judicial, sacó un arma de fuego de un cajón y le apuntó a la cara varias veces, disparando al suelo en una ocasión.
“La víctima dijo que le preguntó al acusado, '¿me disparaste?' La víctima me dijo que sentía que el acusado era capaz de matarla. Apuntándole con el arma en la cara, él le dijo, ‘No te vas a ir’”, lee el documento judicial.
El incidente culminó con el hombre atrincherado por varias horas y oficiales tuvieron que negociar con el sospechoso para liberar a la mujer y sus dos hijos.
El sospechoso se entregó a las autoridades luego de estar encerrado casi cinco horas en un departamento.
Alfredo Arellano Jr. está acusado de un delito grave de tercer grado por agredir a un miembro de su familia.