San Antonio

Agregan a fugitivo de San Antonio a la lista de los más buscados de Texas

Autoridades ofrecen una recompensa en efectivo de hasta $5,000 por información que conduzca a su arresto.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) agregó a Steven Clay Leifeste, de San Antonio, a la Lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Crime Stoppers ahora ofrece una recompensa en efectivo de hasta $5,000 por información que conduzca a su arresto.

Las autoridades indicaron que Steven Clay Leifeste, de 44 años, es buscado desde marzo de 2021, cuando la Oficina del Sheriff del condado Bexar emitió varias órdenes de arresto contra él y una orden de violación de la libertad condicional. En marzo de 2022, la Oficina del Sheriff del condado Henderson también emitió una orden de arresto contra Leifeste por dos cargos de agresión sexual contra un niño.

En 2012, Leifeste fue condenado por agresión con agravantes que causó lesiones corporales graves y no detenerse ni prestar ayuda. Posteriormente, fue sentenciado a cuatro años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Leifeste mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 215 libras. Tiene tatuajes en la espalda y el hombro izquierdo. Su foto más reciente es de 2013, por lo que puede verse diferente.

Texas Crime Stoppers ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 17 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se pagaron $67,000 en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.

Si tienes información, puedes llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Contáctanos