San Antonio

Se hacen pasar por oficiales del condado Bexar: autoridades advierten sobre llamadas de estafadores

Las personas reciben llamadas de estos estafadores diciéndoles que tienen una orden de arresto en su contra y que serían arrestados si no otorgan información personal o pagan con tarjetas de regalo.

estafa condado bexar

SAN ANTONIO – Las autoridades del condado Bexar emitieron una alerta a la comunidad sobre estafadores que se hacen pasar como oficiales de “alto rango” para robarles información personal y dinero.

Según un comunicado publicado en las redes sociales, las personas reciben llamadas de estos estafadores diciéndoles que tienen una orden de arresto en su contra y que serían arrestados si no otorgan información de su tarjeta de crédito, información personal o hasta pagar con tarjetas de regalo.

De acuerdo con autoridades, estos estafadores dan los nombres de miembros reales de oficiales de alto rango en un esfuerzo por hacer que la estafa parezca real.

Asimismo, se informó que se han reportado casos en los que se ha "falsificado" un número, por lo que el identificador de llamadas mostrará un teléfono real del condado Bexar.

“En resumen, cuelgue el teléfono y haga caso omiso. El condado Bexar no hace llamadas como éstas”, lee el comunicado.  

Contáctanos