San Antonio

Ana Sandoval, concejal del Distrito 7, anuncia su renuncia

La concejal indicó que se va del puesto debido a sus responsabilidades familiares.

SAN ANTONIO - La concejal del Distrito 7 de San Antonio, Ana Sandoval, anunció a través de sus redes sociales que renuncia a su puesto tras cinco años de servicio.

"Ha sido un honor y un privilegio servir como concejal de su ciudad durante los últimos cinco años y medio, trabajar junto a usted, luchar por las necesidades de nuestra comunidad y trazar un camino a seguir digno de nuestros niños. Hoy anuncio mi renuncia al Concejo Municipal", lee el comunicado.

Sandoval fue elegida para representar al Distrito 7 del Concejo Municipal de San Antonio en mayo de 2017.

"Si bien el servicio ha sido gratificante, ahora es el momento de dirigir mi atención a los asuntos personales, incluida mi nueva familia. Durante el último año y medio, mis responsabilidades personales han aumentado y ahora es el momento de asegurarme de brindarles la atención que necesitan", indicó Sandoval en su Facebook.

La página web del Concilio de San Antonio, la concejal fue descrita por haber buscado agresivamente financiamiento para infraestructura básica en el Distrito 7. También destaca que ha sido una defensora de la salud pública, el gobierno abierto y transparente, la resiliencia climática y el transporte.

"Como nueva madre, creo que es mi responsabilidad anteponer las necesidades de mi familia. He tomado la difícil determinación de que no puedo hacer ambas cosas en este momento, y que lo mejor para ambos es que yo renuncie.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a ustedes, los residentes del Distrito 7, por confiarme la responsabilidad de representarlos. Ha sido un honor servir", lee el documento.

Contáctanos