San Antonio

Ariel Rivera Vázquez asume nuevo reto profesional: conoce aquí de qué se trata

El meteorólogo ahora estará como líder en La Autoridad en El Tiempo en San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Telemundo 60 da a conocer que Ariel Rivera-Vázquez ha sido ascendido a Jefe de Meteorología, con efecto inmediato.

“Nos sentimos honrados de tener a Ariel como nuestro meteorólogo jefe, él tiene un fuerte compromiso de mantener a nuestra comunidad bien informada, no solo durante los eventos meteorológicos de última hora, sino todos los días buscando información que sea relevante e interesante para nuestros televidentes”, dijo Delines Alonso, vicepresidenta de Noticias de Telemundo 60.

Su liderazgo y experiencia ha contribuido al éxito y logro de que “La Autoridad en El Tiempo” sea nombrada la predicción meteorológica más precisa de San Antonio por cuatro años consecutivos, certificada por WeatherRate.

"Agradezco profundamente la confianza y oportunidad de Telemundo 60 San Antonio para liderar un gran equipo comprometido con la seguridad de nuestra comunidad. La responsabilidad es mayor, pero también lo es el compromiso de ampliar la información y conocimientos de la meteorología a nuestro público en cada una de nuestras plataformas”, dijo Rivera-Vázquez.

El meteorólogo ha realizado cobertura meteorológica de última hora de varios eventos, incluido el huracán Ida, donde viajó dentro del cazador de huracanes y el tornado en el condado Medina.

También tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la transmisión y ha sido reconocido con varios premios, incluido el de Mejor Pronosticador del Tiempo en 2017 por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, Heartland Chapter.

Contáctanos